Solicitar información

Blog

Natura, nueva laca de uñas con ingredientes origen natural

Lo natural es lo que más nos mueve y conmueve, por lo que en You Cosmetics hemos creado una nueva laca de uñas inspirada en la naturalidad. Con este objetivo, hemos querido estar entre los primeros en incorporar esta tendencia para nuestra nueva gama de esmaltes de uñas con ingredientes de origen natural. Para ello, hemos diseñado una edición limitada de laca de uñas en tonos inspirados en la naturaleza.
La importancia de elaborar productos cada vez más y más alineados con valores ecológicos, nos lleva a investigar nuevas fórmulas acordes a esta tendencia. Como resultado de esta apuesta por la sostenibilidad, surge la línea Natura para Deliplus. Tanto los colores como los ingredientes utilizados estamos seguros que serán del agrado de los clientes más exigentes, que buscan fórmulas con ingredientes de origen natural, que no estén reñidas con las tendencias más novedosas.

Nuestra apuesta en cosmética natural

En la elaboración de esta nueva línea de laca de uñas, hemos buscado crear un producto cosmético de calidad, que reúna los tres requisitos que para nosotros son las piedras angulares de nuestro departamento de I+D: innovación, compromiso y profesionalidad. 

  • Innovación, porque siempre estamos al día de todas las tendencias tanto en cosmética como en el ámbito de la moda. Colores, materiales, formas y sensaciones son para nosotros una inspiración continua. 
  • Compromiso, porque estamos alineados con la responsabilidad hacia la salud de las personas y del medio ambiente. Es por eso que continuamente investigamos en nuevas fórmulas cada vez más acordes a valores sostenibles, menos contaminantes y más libres de tóxicos, apostando por ingredientes de origen natural. 
  • Profesionalidad, porque nos comprometemos a elaborar productos de calidad, que reúnan las demandas del mercado en cada momento. La honestidad en nuestro día a día nos lleva a mejorar continuamente para ofrecer la excelencia en todos nuestros productos.

Edición limitada en cinco colores distintos

Esta nueva gama de laca de uñas se presenta en colores que se inspiran en los elementos de la naturaleza. Natura se ha lanzado en cinco colores para Deliplus, de venta en Mercadona, siguiendo las tendencias para la temporada de primavera / verano 2020

Los colores son muy orgánicos, aunque lo que más destacamos en su composición es que mima las uñas. Actualmente está disponible en estos colores: verde manzana, azul cielo, lila, beige y rojo. Son colores primaverales, que combinan con todo, incluyendo el tono neutro beige que está acorde a los tonos nude que serán los protagonistas de esta temporada.

Una vez más, la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio ni el diseño. A precios muy competitivos, la línea Natura se comercializa a un precio económico, a la par que las lacas de uñas tradicionales de Deliplus. En You Cosmetics personalizamos los envases, y en este caso los tapones evocan a la madera y el diseño transmite lo que destaca en esta edición limitada: colores orgánicos y una fórmula con ingredientes de origen natural. Es la manera de diferenciar la nueva cosmética natural que viene, y que cada vez más marcas están adoptando. 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *