Solicitar información

Blog

¡Estrenamos nueva web YOU COSMETICS!

¡Estrenamos nueva web You Cosmetics! En 2020 nos hemos decidido a empezar el año con web nueva, de modo que inauguramos el cambio de década con imagen renovada. En You Cosmetics estamos creciendo y con el mismo espíritu de expansión que nos acompaña desde nuestros inicios, damos un paso más y ampliamos nuestra presencia digital.

Como fabricantes de producto cosmético y partners B2B de empresas, diseñadores y profesionales del sector de cosmética y perfumería, estuvimos considerando las mejoras en nuestra nueva web. En su estructura hemos tomado en cuenta las necesidades de nuestros clientes y las demandas del mercado, creando una web que combine tendencias, calidad y personalización del producto. Para ello, contamos con un departamento de I+D que continuamente busca nuevas fórmulas, el equipo de marketing y nuestra creatividad… ¡Siempre estamos en activo en la búsqueda de nuevas tendencias!

You Cosmetics es una empresa familiar, que con entusiasmo y espíritu de superación ha llegado a ser una de las compañías españolas líderes en la creación de productos del sector cosmético de calidad. El crecimiento continuado a nuevos mercados nacionales y extranjeros avala nuestro buen hacer y fruto de este proceso hemos querido estar más cerca de aquellos que confían en nosotros y quienes buscan productos cosméticos de calidad para apoyar su marca. En esta nueva etapa, hemos querido dar protagonismo a nuestros servicios como partners en “private label”, y dar a conocer cómo trabajamos con nuestros clientes para diseñar su propia línea de producto.

Fruto de todo este trabajo en el que hemos invertido estos últimos meses, hemos creado una nueva web más intuitiva, con un diseño actual y atractivo, que ofrece toda la información necesaria para las empresas que buscan crear su propia línea con productos cosméticos de gran calidad. Como en You Cosmetics estamos continuamente creando nuevos productos y diseños, era necesario crear una web dinámica y actualizada, donde dar a conocer nuestro equipo e innovaciones.

You Cosmetics en redes sociales

Estar en el mundo en el siglo XXI significa tener presencia en redes sociales, y era nuestro deseo acercarnos más a nuestros clientes y al usuario final. Como empresa innovadora, nos interesa conocer las necesidades de nuestros clientes, las tendencias del mercado y cuáles son las preferencias del usuario final. Damos más valor a los canales sociales, integrándolos en nuestra web, para ofrecer contenido de valor y conocer vuestras opiniones.  

Hemos ampliado toda la información específica para nuestro catálogo de productos: laca de uñas, pinceles, neceseres y accesorios para el pelo. Todo ordenado y explicado en detalle para un acercamiento al producto que trabajamos en exclusiva para empresas, marcas y grandes superficies. 

Vosotros sois los que hacéis que nuestra empresa y los productos que creamos tengan sentido, porque nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros eligiéndonos como sus partners de private label. Por ese motivo, porque estamos orgullosos de nuestros clientes, hemos querido dedicar un espacio en nuestra nueva web para mencionar a esos clientes que nos eligen para crear su línea de productos. 

A todos los que ya confiáis en nosotros y a los que estáis por llegar, esperamos vuestras visitas a nuestro espacio virtual y que encontréis en él aquello que estáis buscando.