Solicitar información

Blog

El color protagonista para este verano: Soft Yellow

Cada época, estación, moda… lleva consigo unas tonalidades asociadas. ¿Y si te contamos el color que será lo más trendy desde ya hasta octubre? Y si, además, ¿te desvelamos la colección de You Cosmetics inspirada en este tono? Tentador, eh…

Atenta porque el color amarillo viene pisando fuerte. Desterrando al color violeta, se ha situado en lo más alto: hablamos del Soft Yellow, la tonalidad más delicada del color amarillo. Su frescura es ideal para la época veraniega y su asociación con la felicidad, la alegría y el optimismo lo hacen el tono ideal para esta estación.

¿Y sabes lo mejor? Que esta tonalidad es más fácil de combinar de lo que parece. Como te hemos dicho, se trata del tono amarillo más suave y delicado, así que puede llegar a convertirse en un nuevo color comodín.

Llévalo en chaquetitas o americanas para las noches más frescas de verano, en faldas, pantalones o shorts para una tarde de paseo haciendo un helado o en tops, camisas, blusas, vestidos y camisetas para cualquier ocasión. Pero, ¡ojo! No todo se reduce a la ropa: los complementos también se han sumado al carro y han elegido el amarillo como el tono estrella del verano: bolsos, pendientes, zapatos, bañadores o bikinis, pulseras, collares, foulards… ¿Cómo lo ves? ¿Le harás al amarillo un hueco en tu armario? Te aseguramos que si lo pruebas, puedes caer profundamente enamorada de este tono.

En You Cosmetics tenemos un estilo propio, pero no dejamos nunca de lado lo último en moda. Así, pues, con las tendencias siempre en nuestro horizonte, hemos lanzado una colección de neceseres inspirado en las tonalidades amarillas que lo petarán este verano. No nos cabe duda: te encantará nuestra colección. Descúbrela y empieza a enamorarte del #SoftYellow 

?