Solicitar información

Blog

Luce unas uñas dignas de Instagram con la tendencia #Tilenail

Con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás los colores oscuros y apagados y nuestras uñas se llenan de colores alegres. De la misma manera que pasa en las prendas de vestir, los estampados también llegan a las uñas y se convierten en un elemento de tendencia fundamental para esta primavera verano 2018. Así, si quieres lucir uñas en tus reces sociales estate atento a lo que te comentamos a continuación.

Una de los estilos que vienen pisando fuerte es el llamado Tilenail, o lo que sería su traducción, uñas de baldosa. Este movimiento del mundo del nail-art nos llega desde Corea del Sud, creado por la artista de uñas Park Eunkyung. La tendencia consiste en crear estampados tridimensionales inspirados en baldosas de cerámica y patrones geométricos pintados directamente sobre la uña con unos pinceles muy finos. Alguno de los diseños también presentan relieves y gemas incrustadas en la uña para dar más sensación de profundidad.

¿Y qué colores utilizar para esta tendencia? Deja volar tu imaginación: colores neón, metalizados, nude, llamativos… todos son válidos. Busca una combinación de tonalidades que puedas utilizar en tu día a día con tus prendas de vestir y así podrás disfrutar del estampado durante más tiempo. Si tu estilo es más atrevido no dudes en añadir piedras y brillantes en tus uñas y utilizar colores muy vivos. Si por el contrario eres más clásica, las tonalidades pasteles quedan muy elegantes.

Para buscar inspiración sobre esta tendencia puedes buscar el hashtag #Tilenail en las redes sociales y te aparecerán un montón de estampados y diseños. No olvides que también puedes encontrar ideas en las baldosas de tu casa, de algún restaurante o de la calle. Así, esta primavera verano no te quedes en casa y sal a disfrutar del buen tiempo y lucir tus uñas.